lunes, 13 de octubre de 2008


Como no podia ser menos, teniamos que conocer a un famoso en NY. No hace falta que diga quien es, solo diré que es un tio de PM y en contra de lo que pensaba de él, es super buena gente. Solo tengo una palabra pa el: AMEISSING.

Los Intrepidos go shopping

Una de las mejores maneras de practicar el ingles, es going shopping. Para ello, el sitio ideal es Woodbury mall, en New Jersey, ropa buena, bonita y mas barata que en Ebay. A continuación, una demostración práctica.
Si teneis la oportunidad de ir a NYC, no dejeis de ir a este mall, es tan facil como coger el metro, el E, bajarse en la 42 y tal como sales, a la deracha tienes la estacion del bus que te lleva directo. Otra opcion mas barata es coger el tren en penn station, en la 34 del E, y luego un taxi hasta el mall. El sitio es increible, es como sierra nevada pero solo hay tiendas, y realmente barato. si alguien va que me avise que le encargo 10 pantalones y 20 camisetas. En serio.

Los Intrépidos en el Hard Rock

Como ya sabeis, los intrépidos nos las hemos apañao pa cruzar el charco y colarnos en New York City (gracias Zapatero). Desde aki, un homenage a los Rock´nBulos: Time Square - Hard Rock.