viernes, 8 de octubre de 2010

Los Intrepidos en Lanzarote. Crónicas



Tal y como habíamos anunciado con anteriridad, los intrépidos ( o sea, yo) nos mudamos a Lanzarote, concretamente a Arrecife, a cambiar de vida, y la verdad que es eso lo que me he encontrado aquí, el estilo de vida que siempre quise.
Nada más pisar la isla y tras instalarme en mi nueva casa, fui a la piscina municipal a hablar con el director, que muy amablemente me hizo una entrevista, y me citó para una prueba en la siguiente semana, y dos tres dias mas tarde ya estaba trabajando. He tenido mucha suerte y estoy muy contento de volver a trabajar con niños.
Por temas burocraticos me vi obligado a empadronarme, asi que soy canario oficialmente, aunque aquí todo el mundo me conozca como "el de cadi". Me hice socio de la biblioteca, me metí en el club de natación y, ya estamos sacando la sección de triatlon y cada vez conociendo a mas gente con quien entrenar, ah, y estoy haciendo los tramites pa federarme pa escalar. Lo unico que me falta es tener aqui mi coche y mi bici, que me llegaran el miercoles gracias a mi hermano, que se está portando (supongo que me habra puesto una nota dentro diciendo que no vuelva).
La verdad es que además de haber tenido mucha suerte, (como me dice Rayco "he caido aquí de pie") me estoy creando el estilo de vida que siempre quise: hecho mi ratito de curro por la tarde en la piscina, donde me lo paso to bien, y donde hay muy buen ambiente con los compañeros, y por las mañanas hago mis cositas, entreno, hago turismo.
Estos dias, Rayco, el coordinador de la piscina, me esta llevando a entrenar a la playa, a La Santa, etc, y me ha propuesto irme a vivir con el, ya que lleva tiempo buscando a alguien con su mismo estilo de vida, y además, aunque parezca imposible, tiene la misma forma de pensar que yo, así que imaginense lo personaje que es. Al principio me fue indiferente, pero cuando vi la casa, joder, es la casa que siempre quise tener: 2 plantas, sotano, patio con piscina... peazo de casa, donde pagaria lo mismo que en el pisito donde vivo ahora.
Tengo tantas cosas que contar, que se me han olvidado, asi que os dejo unas fotitos, y estoy makinando un video donde muestro un poco mi dia a dia, para que no os preocupeis y veais que estoy bien (o sea, pa daros envidia, jajaja).


Playa de Famara, un pueblo dedicado exclusivamente al surf.

Entrenando en LA SANTA

Vistas desde mi casa: El Cabildo de Lanzarote Isla de La Graciosa