sábado, 25 de diciembre de 2010

Zambombá de Adolfo

Cumpliendo con las tradiciones, la tarde del 24 de diciembre nuestros intrépidos acudian a la multitudinaria llamada de la Zambombá de Adolfo, donde, con la actuación de Las Mónicas de fondo, la gente se reune en la plaza El Retortillo a degustar el vino moscatel de la tierra y a saludar a gente que solo se ven "de Adolfo en Adolfo".



En esta edición 2010, con más frio que en la comunión de Mostovoy, me dio la sensación de que habia menos gente que en otras ocasiones, al menos a mi me faltó gente por saludar, asi que a la gente a la que no ví en la zambombá, desde estas líneas les deseo un próspero año nuevo, y to esas cosas que se dicen por estas fechas.
Y a los que sí tuve el placer de saludar, la verdad es que me alegré mucho, espero que todo siga tan bien como hasta ahora, y nos vemos en la zambombá del año que viene.
Y por supuesto, agradecer a mis queridos Martín, Torres, Cano, Juan, Micea, Kanino, Blas, Rocios (las 2), Chica, Chico, Pitu, Cristinas (las 2), y los demás (por si me salto a alguien) el ratito guapo que como cada año pasamos en la esquina, donde el segundo árbol. Para mí es muy especial y seguiré volviendo mientras pueda, a pesar del frio que he pasado (con lo bien que se está en Lanzarote).

No hay comentarios: