jueves, 8 de octubre de 2009

Avistamiento en Conil

Como muchos de ustedes recordarán, allá por el año 89 circulaba la leyenda urbana de que se habian producido avistamientos en Conil: que si unas luces, que si unos seres muy altos que salian del agua... (para quien no lo recuerde http://www.planetabenitez.com/lado/Lado-11.htm , o pa los mas carnavaleros, solo tienen q escuchar alguna chirigota del 90).

Pues, como en la segunda parte de una tipica pelicula americana, este verano se han vuelto a producir, y allí estaba nuestro intrepido para cubrir la noticia. No os voy a contar la patraña de la lucecita en el cielo y del ser extraño q sale del agua, simplemente, veanlo ustedes mismos.




Como ven, se trata de un extraño ser, con una piel de un color oscuro, carente de pelo, y unos brazos muy largos. No pude ver como era de cintura para abajo, pero por como andaba, creo que tendria unas pequeñas piernas o apendices para propulsarse por el agua. Es posible tb que tuviera branqueas. Además, emitia unos extraños sonidos, una mezcla entre el sonido de un delfin y la risa de Rantamplan (o del Martin despues de 3 pamperocolas).



Despues de tantos años escuchando que en Conil habia marcianos, me siento muy afortunado de haber tenido el privilegio verlos de cerca y poder inmortalizarlo. Es lo que tiene bañarse en la playa siempre con el movil encima.

1 comentario:

Manué dijo...

Yo recuerdo muy bien el relato de Conil en un programa de tv cuando era pequeño, y no creo que sea un tema para tomar a cachondeo. Vale, se puede hacer una chirigota, pero lo que pasó en Conil lo vieron policías locales, guardias civiles, gente en la playa...y ni eran maniobras ni leches.
Pero en fin...valga la broma del barro para recordarlo.